.
  • Compra Nuestra Nueva Colección Tesoros de México / Buy our new Collection Treasures of México

Todos los pedidos se envían por Estafeta en servicio día siguiente, si deseas utilizar cualquier otra paquetería, deberás hacer el pago y encargarte de la recolección y entrega directamente con ellos, de la misma forma, no podemos garantizar la llegada de ningún paquete que no sea enviado por la misma.

ENVIO Estafeta

– Tipo de Servicio: Entrega Dia Siguiente
– Tiempo de Entrega Aproximado:  48 a 72 horas dependiendo del destino  *(revisar condiciones) 
– Proveedor: Estafeta
– Rastreo del Envío: DISPONIBLE aqui
– Condiciones: Sólo entrega en día hábil

Tu compra será enviada en un tiempo máximo de 48 horas hábiles a menos que el pedido incluya piezas personalizadas. El tiempo de recepción varía por las condiciones de ruta, logística y lejanía de tu domicilio.

Para envíos internacionales manda un correo a: enviosinternacionales@copalli.mx

CONDICIONES DE PAQUETERIA PRIVADA:                                                        

Tu compra cuenta con SEGURO y GARANTÍA en caso de robo o perdida directamente por parte de la empresa de PAQUETERIA el cual aplicara en un periodo aproximado de 30 días hábiles aparir del momento de su compra si existiera una perdida de su mercancía. Tome en cuenta que en envíos por mensajería privada (Estafeta) en el pais es aproximado de 24 a 48 horas indicado por estas mismas empresas de paqueteria, y la entrega es garantizada en el periodo que FedEx lo determine, sin embargo en ciertos poblados de difícil acceso o lejanos a las principales ciudades, las entregas pueden demorar mas tiempo de lo que indica el servicio, esto por cuestiones propias de logística de dichas empresas en acceso y transito a estos poblados, por lo que Guilty Jewels no tiene injerencia o responsabilidad alguna por estas demoras ya que desconocemos en su totalidad la lejanía o condiciones de su domicilio lo que no nos permite garantizar un tiempo exacto de entrega agradeciendo su compresión. Nuestra Garantia de ENVIO de 24 a 48 horas (Aplica de Lun a Vie 5pm). Cuenta con la seguridad que nuestra oficina de envíos siempre estará al tanto de que usted reciba su compra en todo momento y ante cualquier retraso gestionaremos la aclaración necesaria ante la empresa de mensajería, sin embargo considera que Nombre de la Empresa desconoce las condiciones y accesos a tu domicilio por lo que de haber algún retraso mayor en su entrega (6 días hábiles) aproximados , y su numero de guía indique “excepción de entrega” el comprador deberá comunicarse con la empresa Estafeta al +52 (55) 5270 8300 e indicar tu numero de guía para aclarar el caso y dar las indicaciones personales suficientes, ya que el no estar al tanto de tu envió y este tener una “excepción de entrega” por las causas de;  no encontrarse nadie en el domicilio, por ser una dirección incorrecta, por ser una dirección inadecuada para dar con el mismo, por ser de difícil acceso, o porque no se encontrara el mismo por falta de visibilidad o nomenclatura este podría darse en abandono por la empresa de paquetería, por lo que por las anteriores causas y ante un posible no interés del cliente por realizar ante la empresa de mensajería las indicaciones necesarias para coordinar la entrega de su compra ante cualquier posible excepción, o si alguien mas recibiera la compra a su nombre Nombre de la empresa no realizara ningún tipo de devolución o reembolso. BAJO LOS ANTERIORES ESTATUTOS, AL COMPRAR ACEPTAS LAS CONDICIONES BAJO UN CONTRATO DE COMPRA / VENTA, SIN EXCEPCIÓN Y ANTE LAS LEYES DEL CONSUMIDOR DE MÉXICO.

 

Si tiene alguna duda respecto a su envío, contáctenos en clientes@copalli.mx y le responderemos a la brevedad.

Empieza a escribir y presiona Intro para buscar

Carrito de Compra

No hay productos en el carrito.

Select your currency
MXN Peso mexicano